Estados

Pitbull le desprende cuero cabelludo a niño de 5 años en Sonora

El niño se encontraba en compañía de su abuelo cuando fue atacado por el pitbull en Hermosillo, Sonora

Por  Miriam Arvizu

Pitbull le desprende cuero cabelludo a niño de 5 años en Sonora(Temática/Pixabay)

Pitbull le desprende cuero cabelludo a niño de 5 años en Sonora | Temática/Pixabay

Sonora.- Un niño de cinco años fue atacado por un perro de raza pitbull este sábado en Hermosillo, Sonora. El pequeño se encontraba con su abuelo cuando ocurrió el ataque, el cual dejó al menor con heridas muy graves, pues sufrió escalpe (levantamiento del cuero cabelludo) secundario.

Todo ocurrió cuando el menor se encontraba en compañía de su abuelo de 54 años, cuando de pronto un portón de una vivienda ubicada en la colonia Insurgentes y de ella salió un perro de raza pitbull y atacó al menor, provocándole desprendimiento de su cuero cabelludo, además de heridas en su rostro, de acuerdo con El Sol de Hermosillo.

Los testigos que presenciaron el angustiante momento marcaron a los servicios de emergencia. Posteriormente fue atendido y se le llevó de emergencias a un quirófano del Hospital Infantil del Estado de Sonora, además se le aplicaron vacunas, como la antirrábica y dosis de nmunoglobulina en lesiones.

Mientras que la dueña estuvo al pendiente de la salud del menor, del can se desconoce qué medidas tomarán las autoridades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo