Estados

Pobladores retienen y amarran a alcalde de Siltepec, en Chiapas

Pobladores del municipio de Siltepec, en Chiapas, retuvieron y amarraron  al alcalde Pedro González Arriaga por incumplir sus promesas de campaña

Por  Raúl Durán

El alcalde fue amarrado a un poste por los pobladores.(Twitter)

El alcalde fue amarrado a un poste por los pobladores. | Twitter

Chiapas.- Habitantes del municipio de Siltepec, en Chiapas, retuvieron y amarraron a un poste al presidente municipal, Pedro González Arriaga, en reclamo por el incumplimiento de sus promesas de campaña, aseguraron.

Según los hechos, el alcalde había acudido a la comunidad a entablar diálogo con los pobladores, quienes habían solicitado apoyo para sus familias, así como la pavimentación de 2 mil metros de calles del poblado.

El alcalde, sin embargo, se ofreció a pavimentar sólo mil metros y gestionar otro tipo de apoyos, asegurando que de realizar tal petición el presupuesto se vería gravemente afectado.

Ante esa respuesta, los habitanes se molestaron y decidieron amarrarlo al poste de una cancha de basquetbol con la finalidad de ejercer presión para que sus demandas fueran atendidas.

Se sabe que al menos hasta la noche de ayer González Arriaga continuaba retenido por en Siltepec; los habitantes aseguraron que no sería liberado hasta que cumpla sus promesas de camapaña.