Estados

Policía dispara a su esposa embarazada y se suicida en Chihuahua

El agente fue localizado por elementos de la Fiscalía de Chihuahua antes de que se suicidara

Por  Andres Rodriguez

Policía dispara a su esposa embarazada y se suicida en Chihuahua(La policía identificó al oficial y este, al final, utilizó su arma para matarse. AFP)

Policía dispara a su esposa embarazada y se suicida en Chihuahua | La policía identificó al oficial y este, al final, utilizó su arma para matarse. AFP

Chihuahua.- En un trágico hecho se informó la muerte de un agente de la Policía Municipal, quien hizo por disparar a su esposa que esperaba un bebé en Ciudad Juárez.

La Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua realizó las investigaciones de los hechos, donde en las primeras indagatorias se supo que el oficial llegó a casa, y después de una riña disparó a su esposa para después huir. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El agente fue localizado por elementos de la Fiscalía de Chihuahua en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Pavoreal mientras conducía y al momento de querer arrestarlo, éste detuvo la marcha del auto y se disparó con su arma de cargo. 

El policía discutió con su esposa antes de vaciar su arma en ella. AFP

El policía fue trasladado a recibir atención médica, donde minutos más tarde falleció a causa de las heridas que se autoinflingió, todo por el intento de suicidio.

Te puede interesar:

Ssa reporta 587 muertos y 1490 defunciones sospechosas de Covid-19

Asesinan a menor y a su mamá en Oaxaca

Enfrentamiento en Guerrero deja un policía herido

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo