Estados

Policía pierde la vida al tratar de evitar un asalto en Morelos

Tres hombres le quitaron la vida a un policía de tránsito que intentaba impedir que asaltaran un comercio

Por  El Debate

Policía pierde la vida al tratar de evitar un asalto en Morelos(Captura de video)

Policía pierde la vida al tratar de evitar un asalto en Morelos | Captura de video

Cuernavaca.- A través de las redes sociales se filtró un video que muestra a tres presuntos delincuentes que le quitan la vida a un policía de tránsito, quien los encaró para evitar que asaltaran un comercio de cristalería y plásticos de la capital de Morelos.

En una de las grabaciones obtenidas de una cámara de seguridad se ve a dos hombres que entran con armas en mano y encañonan al guardia de seguridad que estaba en la puerta. Una vez dentro, algunas personas logran salir corriendo del establecimiento, mientas otros se ocultan.

Dos minutos después de comenzar el atraco, aparece el policía de tránsito y somete con su arma a uno de los asaltantes, a quien lo agarra por la chaqueta mientras a punta el arma en otra dirección. Desde la calle, aparece un hombre con playera naranja que se acerca al agente por la espalda y lo golpea.

El agente termina peleando él solo con los tres hombres que le quitaron su arma, hasta que fue conducido en un punto ciego de las cámaras de vigilancia donde lo ejecutan. Después de esto los delincuentes salieron corriendo del lugar.

Incidente ocurrió en viernes 17 de enero alrededor de las 19:00 horas, al reloj de la grabación.

Cronología

En uno de los videos que circulan en las redes sociales se puede ver a uno de los delincuentes, vestido con chamarra roja y franjas negro con banco, vigilando fuera de la tienda hasta el segundo 0:39, que aparece un cómplice, con suéter azul, e ingresan a cometer el atraco

En el minuto 1:30 se ve al policía entrar a la tienda y deteniendo al sujeto de chaqueta roja, en cual intenta someter al suelo. Pero en el minuto 2:45 aparece el tercer sujeto corriendo desde la calle.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo