Selecciona tu región
Estados

Policía presuntamente asesinó al "amante" de su esposa después de encontrarlos en su propia casa

Un policía es señalado de matar al amante de su esposa luego de encontrarlos juntos y sorprenderlos en Tamaulipas

Por Carlos Narvaes

-

Tamaulipas.- Un policía fue detenido en Salinas Victoria, Nuevo León luego de presuntamente asesinar al "amante" de su pareja cuando los encontró juntos en su vivienda, cuando llegó de manera sorpresiva.

El crimen se registró en el domicilio marcado con el número 1211 de la calle Francisco I. Madero de la colonia Emiliano Zapata, donde acudieron elementos de la Policía Municipal, agentes ministeriales y personal de servicios periciales.

En las primeras versiones se informó que la víctima presentaba golpes en la cabeza, un surco en el cuello y escoriaciones en la espalda, mismas que fueron infringidas con tal saña del presunto agresor.

Leer másMéxico realizará su primer censo de enfermedades raras

De acuerdo con las fuentes policiacas, reveló que el presuntos responsable del homicidio, fue identificado como Abraham "N" de 36 años, quien es elemento activo de la Policía Estatal de Tamaulipas, el cual era reconocido por los vecinos como alguien "demasiado tranquilo" pero a causa de la infidelidad todo cambió.

El hombre asesinado fue identificado como Felipe Carrillo Reyes de 30 años, que pertenecía al 11vo Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Mientras que Anahí, de 27 años, quien es elemento activo de la IV Región militar, presentaba varias lesiones graves propiciadas por la pareja sentimental quien por los celos, descargó toda su ira en contra de ambos militares.

El presunto asesino fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación, y la vivienda quedó resguardada para que personal forense realizará las pesquisas necesarias que serían presentadas en un juicio.

Exhiben red trata de mujeres colombianas en China, les decían que era trabajo de modelaje
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más