Estados

Policías de Ciudad Juárez detienen a un hombre señalado de matar a golpes a un niño

El ahora detenido se encontraba en estado de intoxicación y aparentemente confundió al menor al estar alucinando, razón por la que comenzó a agredirlo hasta dejarlo sin vida 

Por  Carlos Narvaes

Dicho sujeto cuenta con varios arrestos por delitos contra la salud, amenazas, robo a casa habitación y robo a casa comercial(Foto: Especial)

Dicho sujeto cuenta con varios arrestos por delitos contra la salud, amenazas, robo a casa habitación y robo a casa comercial | Foto: Especial

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Samuel Roberto G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en contra de un niño de 7 años de edad.

Elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 en donde reportaban a un niño de siete años sin vida, en el cruce de las calles Valle de Anáhuac y Valle de Bravo, en el Fraccionamiento Riberas del Bravo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar al lugar del reporte localizaron a una mujer con el menor en brazos, el cual ya no contaba con signos vitales, mismo que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo, identificándose la fémina como la madre del infante, quien señaló a los oficiales que momentos antes se encontraban sus dos hijos jugando en el patio frontal de la vivienda mientras ella dormía, cuando un sujeto ingresó y comenzó a golpear al pequeño hasta dejarlo sin vida.

Así mismo, testigos presenciales manifestaron que el responsable es un “adicto” del sector y que, al momento de privar de la vida al menor, se encontraba en estado de intoxicación por lo que aparentemente confundió al menor al estar alucinando, razón por la que comenzó a agredirlo.

Posteriormente ante el señalamiento director, dicho sujeto identificado como Samuel Roberto G. M. de 27 años, fue puesto bajo arresto por el delito de homicidio. 

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con varios arrestos por delitos contra la salud, amenazas, robo a casa habitación y robo a casa comercial. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

También puedes leer:

Detienen a mujer acusada del robo de medio millón de pesos en Chihuahua

Mujer mata a su esposo luego de que una mujer fue a buscarlo a su casa en Ciudad Juárez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo