Estados

Policías de Dolores Hidalgo golpean a hombre por no traer cubrebocas

En un video que circula en redes sociales, se observa como dos policías agreden físicamente a un hombre por no usar cubrebocas en la vía pública

Por  Mariana Orozco

Golpean a hombre en Dolores Hidalgo por no usar cubrebocas(Redes sociales)

Golpean a hombre en Dolores Hidalgo por no usar cubrebocas | Redes sociales

Dolores Hidalgo, Guanajuato. - A través de un video que circula en redes sociales se puede observar como un sujeto es golpeado y sometido por dos policías municipales de Dolores Hidalgo, Guanajuato, con el motivo de que no usaba cubrebocas.

En el video se puede ver que los dos elementos de justicia tienen sometido al sujeto contra el piso, a unos cuantos metros se encuentra una mujer la cual le pide que se calme para que los policías lo lo sigan lastimando.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Los oficiales lo único que hacen es abusar de la autoridad, es lo único que hacen" se esucha en el video, mientras el hombre se encuentra en el piso, y uno de los elementos sometiendolo, mientras el otro esta parado justo a un costado de su compañero.

"Tranquilicece y ya van a estar tranquilo" fue lo que mencionó la mujer que se encontraba a un lado del sujeto, mientras los policías continuaban encima del hombre.

El sujeto logra safarse de las autoridades municipales pero al realizar un movimiento para soltarse patea a uno de los uniformados, el cual en respuesta comienza a golpealo con la macana para continuar sometiendo al sujeto.

El hombre logra ponerse de pie y la mujer le continua pidiendo que se tranquilice para que los oficiales lo dejen en paz, pero el sujeto le respone "Yo no estoy haciendo nada" y continua moviendose ya que los elementos de seguridad estaban siguiendolo para seguir agrediendolo.

Casi al final del video luego de que el sujeto pudiera liberarse, y cuando ya iba a tomar de nuevo su bicicleta, se ve que los oficiales vulven a forcejear con el y lo someten tirandolo de nuevo al piso de una puerte que se encontraba abierta.

Te puede interesar:

Hombre de Illinois grabó en vivo como entregaba explosivos en protestas

Unos 18 comunicadores hondureños han contraído COVID-19

Familiares buscan a Joel que desapareció en Culiacán el 28 de mayo

El uso del cubrebocas se hizo obliagatorio en algunas partes de México, luego de que se declarará emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19; como parte de las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo