Selecciona tu región
Estados

Policías de Tulum agreden a persona detenida; autoridades inician investigación

El hecho fue reportado a través de redes sociales a pocos días del caso de Victoria una migrante quién murió a manos de policías durante una detención  

Por Kenneth Montes

-

Quintana Roo.-Policías de Tulum en Cancún,  Quintana Roo han vuelto a ser protagonistas de un nuevo episodio de abuso de autoridad a unos cuantos días de que en la misma entidad el pasado 27 de marzo una migrante salvadoreña muriera al ser sometida autoridades del municipio.

Derivado de ello, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, abrió una carpeta de investigación mediante la dirección de Asuntos Internos.

A través de un comunicado, la dependencia de seguridad informó que las investigaciones iniciaron desde el miércoles pasado y se espera que sea resuelto en los próximos días.

Leer más: Disminuyen las ventas de tours turísticos tras muerte de menor en Xenses

En el video difundido en redes sociales se muestra como el sujeto es subido a la patrulla y comienza a ser golpeado por los oficiales, esto pese a que no parece representar un peligro para los dos uniformados.

El video fue compartiod por el reportero Arturo Ortíz Mayén a través de sus redes sociales quién señala las agresiones que están comentiendo los policias de la patrulla 1233.

Esto pese a que hace algunos días el asesinato de la migrante Victoria de origen salvadoreño conmocionó a el país y organizaciones internacionales, derivado de las investigaciones del caso, se logró vincular a proceso a cuatro policías por homicidio.

Policías de Tulum agreden a persona detenida; autoridades inician investigación  
Síguenos en