Estados

Policías golpean y someten a joven en Torreón, Coahuila VIDEO

El video grabado por una acompañante del grupo de jóvenes, muestra como uno de los policías patea en la cabeza a un joven una vez que esta ya había sido sometido

Por  Óscar Barrón

Temática(Pixabay)

Temática | Pixabay

Coahuila.- Mediante un video que pronto se hizo viral, dos policías de tránsito fueron grabados mientras sometían y golpeaban a un joven en un punto de revisión por alcoholímetro en la ciudad de Torreón, Coahuila.

En el video se observa como los elementos de tránsito intentan someter a un grupo de jóvenes en el punto de alcoholímetro. Al menos tres policías se van sobre un solo joven a quien patean y golpean con una macana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video, grabado por una presunta acompañante, se aprecia como el resto de los jóvenes intentan huir de los policías, mientras que uno de ellos está tirado en el suelo y un policía está sobre él apoyando su rodilla en el tórax.

La joven que graba el video pide a los elementos de seguridad que no golpeen al grupo de jóvenes y que mejor procedan a llevárselos.

Según el reporte oficial el hecho ocurrió el pasado 20 de septiembre, sobre la calzada Juan Pablo II en Torreón, Coahuila.

De acuerdo con las autoridades municipales, los hechos se están investigando y hasta el momento se ha suspendido a un policía municipal por 15 días sin goce de sueldo.

La Policía de Tránsito informó que el grupo de jóvenes fue detenido en el retén debido a que presentaban una falla en una de las luces del coche en el que transitaban.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo