Estados

Policías invitan a "extraterrestres" a meterse a sus casas en Morelos

Los policía de Cuatla, Morelos buscan con creatividad invitar a las personas a permanecer en sus casas, debido a que ignoran las medidas sanitarias emitidas contra el coronavirus

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Policías invitan a

Policías invitan a "extraterrestres" a meterse a sus casas en Morelos. | Especial

Morelos.-Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, los policías se las ingenian para invitar a que las personas permanezcan en sus casas, y de manera muy peculiar, un grupo de elementos preventivos con altavoz que viajan en patrullas realizó un llamado a los habitantes de la ciudad de Cuatla, en el cual les dicen "a todos los extraterrestres que andan en las calles, por favor regresen a sus casas".

Se observa como hombres, mujeres y jóvenes caminan por las banquetas sin atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como se ve que no usan cubrebocas para salir a la vía pública, pese a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se escucha que sale del altavoz lo siguiente: “A todos los extraterrestres que anden en la calle, favor de regresar a sus casas, sabemos que a ustedes no les pasa nada".

Además, el policía expresa: "Los humanos tenemos miedo de infectarnos. Favor de retirarse a sus casas quien no tenga nada que hacer".

Las personas que escuchan lo que refiere el policía se ríen y bromean por que les dice con ironía que son "extraterrestres" y por eso no se van a enfermar del coronavirus.

 
Los presidentes también pueden morir

La Policía de Morelos ha insistido que solamente una persona debe de realizar las compras y salir a la calle; por lo que es innecesario que salga toda la familia a recorrer los comercios, en lugar de permanecer aislados en sus viviendas.

Este llamado de los policías de Cuatla se ha hecho viral en redes sociales, al que se suman un hombre disfrazado de Batman con su Batmóvil en Monterrey, Nuevo León, en donde se hace el llamado a que las personas se queden en sus casas.

 

Te puede interesar:

Boris Johnson abandona la unidad de cuidados intensivos

Covid-19: México compra insumos a China por 56.5 mdd

Hombre se hace perseguir por la policía del Mercadito hasta la colonia Hidalgo en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo