Selecciona tu región
Estados

"Pónganse a hacer tortillas, ¡Enséñense a ser mujeres!" dice padre católico de Michoacán

El conocido Padre Pistolas ha vuelto a crear polémica, tras decir que las mujeres deberían aprender hacer tortillas y no ir a manifestarse ya que se ganan el "desprecio de la gente"

Por Valeria Estrada

-

Michoacán.- El conocido "Padre Pistolas", Jesús Alfredo Gallegos Lara, volvió a armar una polémica que pidió a las mujeres que se pusieran hacer tortillas en vez de ir a la marcha del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El Padre Pistolas de misas en la parroquia de San Nicolás Tolentino en el municipio de Michoacán de Chucándiro, en Tierra Caliente, en ese lugar que las mujeres deberían de ponerse hacer tortillas, aguas frescas, sopes, tamales, que se tienen que enseñar a ser mujeres, lo que provocó mucha indignación en redes sociales.

"Pónganse a hacer tortillas... Hagan agua fresca, sopes, tamales. ¡Enséñense a ser mujeres!", dijo el padre Jesús Alfredo en misa.

Leer más: Zoé tenía tres años, por hacerse del baño fue asesinada a golpes por sus padres en Edomex

El padre católico también señaló que muchas mujeres se ganan el desprecio de la gente porque no hacen sus manifestaciones de manera pacífica, aseguró que él quiere mucho a las mujeres pero que "no hagan chingaderas".

Leer más: Aidé de 18 años fue asesinada en Nezahualcóyotl, Edomex, al negarse bailar con un desconocido

"Todos tenemos derecho de manifiesto. No hay problema, protesten lo que quieran, pero no quiebren vidrios, traen hasta marros, traen hasta sopletes. En lugar de ganarse el cariño y respeto, se ganan el desprecio de la gente", dijo el sacerdote. 

Síguenos en