Selecciona tu región
Estados

¡Por comer sushi! Al menos 13 personas han sido hospitalizadas tras intoxicación en Mexicali

El representante de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios en Mexicali, confirmó la intoxicación y la investigación del negocio

Por Pamela de la Rocha

-

Baja California.- Por lo menos 13 personas han sido hospitalizadas durante el pasado fin de semana por intoxicación tras haber consumido alimentos en un mismo restaurante ubicado en el bulevar Anáhuac en Mexicali

El responsable de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitados (Cepris), Marco Aurelio Gámez Servín, confirmó la intoxicación y la investigación contra el establecimiento de comida japonesa llamado "Roll Factory". 

El funcionario detalló que los afectados presentaron síntomas similares como diarrea y vómito, desencadenando un total de 13 hospitalizaciones hasta el momento, aunque no se descarta que pueda haber más víctimas.

Leer más: General ligado a matanza de Tlatlaya, al frente del ejército en Guanajuato, Michoacán y Querétaro

“Creemos que puede provenir de un huevo en mal estado, estamos haciendo un análisis de la lista de proveedores”, manifestó Gámez Servin, destacando que el negocio se encuentra clausurado. 

Durante el reciente fin de semana en otro restaurante ubicado en el bulevar Carranza se detectaron al menos cuatro intoxicados por alimentos, por lo que las autoridades están tomando cartas en el asunto.

Foto: Foursquare.com
Video del extraño fenómeno de la miel en el espacio
Síguenos en

Últimas noticias