Estados

Por complicaciones del covid-19 hospitalizan al senador Navarro Quintero

Miguel Ángel Navarro Quintero, presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República, fue hospitalizado tras presentar complicaciones derivadas del Covid-19

Por  Ana Castro

Miguel Ángel Navarro Quintero(Agencia Reforma)

Miguel Ángel Navarro Quintero | Agencia Reforma

Tepic, Nayarit.- El senador nayarita y presidente de la Comisión de Salud en el senado, Miguel Ángel Navarro Quintero, fue internado en el en el Centro Médico Naval de la Ciudad de México por complicaciones derivadas del covid-19.

Apenas este 9 de agosto, el senador Navarro Quintero dio a conocer que dio positivo a covid-19 y que tendría que quedarse en casa para evitar propagar el virus, mientras se recuperaba de la enfermedad. No obstante, fue en su cuenta de Twitter oficial que se dio a conocer sobre las complicaciones médicas y su posterior ingreso a nosocomio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Juan Salvador Navarro Estrada, hijo del político nayarita, explicó en Twitter que su padre decidió “ser hospitalizado en la Ciudad de México para seguir enfrentando este problema de salud.”

“[Él] Se encuentra estable pero agradeceremos seguir orando y pidiendo a dios por su pronta recuperación. Mi padre les manda un abrazo fuerte y espera pronto estar con ustedes".

Cabe mencionar que Navarro estrada es uno de los tres médicos que aspiran a ala gubernatura de Nayarit para las elecciones del 2021. Los otros dos son Leopoldo Domínguez (PAN) y Jaime Cuevas (PT), quienes se encuentran en aislamiento domiciliario tras ser diagnosticados con coronavirus.

Te puede interesar:

Colima aprueban ley de uso obligatorio de cubrebocas

Por fallecidos de COVID-19, México decreta 30 días de duelo nacional

México alcanza 55.908 muertos y contabiliza 511.369 casos de COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo