Estados

Por qué Coppel y Elektra son tendencia en Twitter

Una lista de empresas que no han cumplido con la Sana Distancia se mostró en La Mañanera donde se hallaba Coppel, y los internautas cuestionaron “¿Y Elektra?”

Por  Óscar Barrón

Por qué Coppel y Elektra son tendencia en Twitter(Especial)

Por qué Coppel y Elektra son tendencia en Twitter | Especial

México.- El día de hoy, la Secretaría del Trabajo, encabezada por Luisa María Alcalde, exhibió en La Mañanera de Andrés Manuel López Obrador, a las empresas que no implementan la Sana Distancia pese a la Fase 3 del COVID-19.

Una lista de empresas que no han cumplido con la Sana Distancia se mostró en La Mañanera, donde se hallaba Coppel y los internautas cuestionaron “¿Y Elektra?”, volviendo estas dos marcas tendencia en Twitter.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alcalde destacó más empresas que no cumplen con las reglas como Andrea, Carnival y Bolim, sin embargo lo que llamó la atención fue Coppel, que maneja el mismo giro que Elektra y esta última permanece abierta y no fuera mencionada.

Los usuarios de Twitter pronto denunciaron las supuestas relaciones entre AMLO y el grupo Salinas Pliego, dueños de empresas como Elektra y Tv Azteca.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Quién es quién

A partir de este lunes, siendo el primero y durante los siguientes que dure la cuarentena, estarán siendo exhibidas en la sección “Quién es quién”, las empresas que no implementen las medidas pertinentes para evitar nuevos contagios.

Hasta el momento en México se han detectado que el 13% de las compañías siguen trabajando a pesar de las últimas indicaciones de las autoridades de cerrar.

El reporte que presentó la Secretaría del Trabajo fue hecho sólo en empresas no esenciales que continúan funcionando y que en teoría deberían estar aplicando las medidas de la Sana Distancia.

Las empresas esenciales también están siendo vigiladas para que continúen implementando la Jornada de la Sana Distancia, así como los nuevos protocolos que imponen las autoridades para evitar nuevos contagios.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo