Estados

¿Por qué Elektra y Coppel vuelven a ser tendencia a Twitter?

Andrés Manuel anunció hoy en La Mañanera el cierre de ambas empresas, lo que desató a los usuarios de la red social

Por  Óscar Barrón

¿Por qué Elektra y Coppel vuelven a ser tendencia a Twitter?(Pixabay)

¿Por qué Elektra y Coppel vuelven a ser tendencia a Twitter? | Pixabay

México.- Las tiendas departamentales Elektra y Coppel volvieron a ser tendencia en Twitter, luego de que en La Mañanera, Andrés Manuel López Obrador, anunciara el cierre de ambas empresas por la pandemia por coronavirus.

Anteriormente ambas empresas ya habían sido tendencia en Twitter, luego de que en la conferencia matutina de AMLO, dos semanas atrás, la secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde, exhibiera las empresas no esenciales que seguían trabajando, lista en la que se hallaba Coppel y Elektra no.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los internautas alegaban que la decisión de cerrar ambas tiendas se había tomado justo después del 10 de mayo, fecha que deja una derrocha en ambas departamentales.

Sin embargo celebraron que por fin se haya tomado la decisión, pues ambas empresas debían ser cerradas desde el inicio de la fase 3 de la pandemia, como el resto de los establecimientos no esenciales.

Cierran Elektra y Coppel

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó en La Mañanera que las tiendas Elektra, perteneciente a Grupo Salinas, cerrará sus tiendas en el territorio mexicano por la pandemia por COVID-19.

El mandatario indicó que los directivos de la empresa se pusieron en contacto directo con él para informar que cerrarían sus tiendas.

Agregó que las tiendas Coppel también cerrarían sus puertas a los clientes, pues ambas seguían funcionando a pesar de ser consideradas no esenciales.

Te puede interesar:

Por qué Coppel y Elektra son tendencia en Twitter

Benotto habría escondido empleados para no cerrar por Covid

Gobierno de México preparará hoy plan de reinicio de actividades

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo