Selecciona tu región
Estados

Por temor capturan dos cocodrilos en el Parque Bicentenario en Tamaulipas

Luego de dos semanas de trabajo personal de diferentes dependencias lograron capturar a los dos cocodrilos, pues son un peligro para la sociedad

Por Sandra Audelo Leyva

-

Tamaulipas.- Personal del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Tamaulipas, logró la captura de dos cocodrilos que habían ingresado al estanque del Parque Bicentenario, el intento de atraparlos fue de dos semanas.

Pese a que se trata de cocodrilos pequeños la población tenía miedo y el Parque Bicentenario aún permanece cerrado en lo que se llevan a cabo trabajos de mantenimientos. 

Además al haber muchos peces en el lago artificial, temían que los cocodrilos formaran familias y fueran un peligro para la sociedad.

Leer más: ¡Fue la policías! Familiares de adolescentes asesinados en balacera de Veracruz exigen justicia

Uno de los cocodrilos medía más de un metro, los dos ya fueron depositados en su hábitat natural por parte de las autoridades correspondientes. 

"Ya fueron capturados por diferentes dependencias, incluso guardavidas y pescadores nos estuvieron apoyando. Se hizo la captura de estas dos especies y la verdas son muy chicas, se había comentado uno de los grandes dimensiones, pero se hizo un barrido si podíamos capturarlo, pero solo salieron dos chicos", indicó el director de Protección Civil, Romel Martínez. 

Recordemos que estos saurios son peligrosos, hace más de diez día una mujer fue asesinada por uno en la Laguna del Carpintero, en Tampico, cuando la fémina se disponía a lavar su ropa en el lugar turístico. 

Cocodrilo de metro y medio sorprende a automovilistas en Tamaulipas
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones