Estados

Premio de $373 MDD: Equivale a tres aviones presidenciales

En México se pueden comprar los boletos para el Powerball de Estados Unidos y cuestan apenas una quinta parte de lo que valdría el “cachito” del sorteo del avión presidencial

Por  Alma Vanessa García Ortiz

Premio de $373 MDD: Equivale a tres aviones presidenciales

Premio de $373 MDD: Equivale a tres aviones presidenciales

Si estabas ilusionado con quedarte con la polémica aeronave que AMLO quiere sortear, tenemos buenas noticias, hay una alternativa aún mejor.

Mientras que el presidente de México ha propuesto la opción de rifar el costoso avión presidencial que vale $130 mdd, vendiendo los boletos a 500 pesos cada uno, participar por los $374 mdd del Powerball de Estados Unidos a través de theLotter.com cuesta sólo 93 pesos por tíquet. 

Y es que en el hipotético caso de que alguien ganara el avión con uno de los “cachitos”, el afortunado aún tendría que lidiar con la venta de la aeronave para poder disfrutar del dinero, mientras que quien participa a través de theLotter, se podría meter al bolsillo una suma equivalente a casi 3 aviones presidenciales y además recibiría el dinero depositado a una cuenta bancaria.

¿Cómo funciona el servicio? 

theLotter.com es un portal en internet que opera hace más de 18 años y ofrece el servicio de mensajería para compra de boletos de más de 50 sorteos de todo el planeta (incluidas Melate y Chispazo) definiéndose como el “Fedex” de las loterías y ha sido mencionado en medios reconocidos en todo el mundo como NBC, CNN y el canal de noticias Fox.

TheLotter cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del tíquet oficial al comprador en caso de ser ganador. Representantes de theLotter.com aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como un operador de loterías. Su trabajo consiste únicamente en prestar servicio de encomienda.

La compra mínima a través de theLotter es de 3 boletos a un precio de $5 dólares por cada uno y se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito.

¿Qué ocurre cuando alguien gana?

Si un mexicano gana habiendo comprado su boleto a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el billete ganador y además le asigna un abogado, también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

En casos en que el usuario no obtiene la visa americana, theLotter reclama el dinero y lo transfiere a su cuenta bancaria donde quiera que se encuentre.

¿Qué garantía existe de que los boletos ganadores se entregan a los usuarios?

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores. Por políticas de la empresa theLotternunca revela los rostros de los afortunados y es por ello que los usuarios se muestran siempre ocultos por una máscara.

CNN menciona a theLotter en un reportaje

Como una garantía más de que theLotter entrega los premios a sus usuarios, está un reportaje del reconocido canal CNN, en el que se menciona a esta popular empresa de mensajería:

Próximo Gran Sorteo

El pozo del Powerball de $374 millones de dólares se sorteará este sábado en la noche. Todos los resultados serán publicados en theLotter.com.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo