Estados

Presenta Omar Fayad al nuevo presidente del Club de Fútbol Pachuca

El gobernador del estado de Hidalgo presentó a Armando Martínez Patiño como el nuevo presidente de los Tuzos.

Por  Juan Pablo Cervantes Aguiar

Presenta Omar Fayad al nuevo presidente del Pachuca(Foto: Cortesía)

Presenta Omar Fayad al nuevo presidente del Pachuca | Foto: Cortesía

Hidalgo.- Omar Fayad Meneses, gobernador del estado de Hidalgo, realió la presentación del nuevo presidente del equipo Club de Fútbol Pachuca (Tuzos), se trata de Armando Martínez Patiño.

Fue el pasado 29 de noviembre cuando Debate informó que Jesús Martínez Patiño dejaría el cargo de presidente de los Tuzos, sin embargo, fue hasta el día 03 de diciembre cuando el club de fútbol lanzó el comunicado oficial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Club de Fútbol Pachuca fue fundado cerca del año 1900, según información encontrada en Wikipedia, y Jesús Martínez Patiño tenía 25 años como presidente de dicho club deportivo.

A partir de la fecha mencionada Armando Martínez Patiño es el nuevo presidente de los Tuzos del Pachuca, según informó Omar Faya a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Me reuní con Jesús Martínez, quien durante 25 años encabezó la presidencia del Club Pachuca. A partir de hoy Armando Martínez asumirá esta responsabilidad, y Martín Pelaez la vicepresidencia de esta importante institución deportiva", publicó en su cuenta oficial de Twitter el gobernador de Hidalgo.

Omar Fayad de 58 años de edad (9 años más joven que el presidente de México Andrés Manel López Obrador -69 años-), es el gobernador del estado de Hidalgo desde el 5 de septiembre de 2016. Previo a ello, se desempeñó como diputado del Congreso del Estado de Hidalgo y presidente municpal de Pachuca de Soto.

Pese a que a se enfermó y curó de Covid-19 en meses anteriores, al gobernador Omar Fayad se le observó sin utilizar cubrebocas ni respetando la sana distancia. Cabe señalar que aún durante la pandemia, se ha mantenido activo, pues se ha continuado presentando en múltiples eventos públicos y virtuales (Omar Fayad lanza "Hidalgo + Fuerte" el programa con el que busca mejora la economía de Hidalgo).

Presenta Omar Fayad al nuevo presidente del Pachuca
Omar Fayad junto al nuevo presidente del Club de Fútbol Pachuca. Foto: Twitter / 
Omar Fayad Meneses

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo