Selecciona tu región
Estados

Presume AMLO entrenamiento de béisbol con la leyenda 'Zurdo' Ortiz

El presidente López Obrador compartió un video en sus redes sociales en el que se le ve entrenando con nada más y nada menos que Alfredo "Zurdo" Ortiz

Por Cristina Herrera

-

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en sus redes sociales en el que una vez más demuestra su amor por el béisbol. El mandatario presumió un entrenamiento que tuvo con nada más y nada menos que Alfredo "Zurdo" Ortiz.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el titular del Poder Ejecutivo Federal puso en los ojos del público de las plataformas virtuales el encuentro amistoso deportivo sostuvo con el exjugador de los Diablos Rojos del México.

En su publicación el mandatario adjuntó una de las frases de Babe Ruth, el cual es considerado por una inmensa mayoría como el mejor jugador del deporte rey, "no se puede vencer a quien no sabe rendirse".

Leer más: ¡URGENTE! Hoy inició registro de personas entre 50 y 59 años para la vacuna Covid-19

Cabe mencionar que el "Zurdo Ortiz" es considerado como una de las más grandes leyendas de los Diablos Rojos del México, equipo en el que se convirtió en el lanzador que más victorias conquistó, por lo que hasta la fecha sigue teniendo un jugar muy privilegiado en los aficionados al bat y la bola.

En el video de 25 segundos se puede ver al presidente López Obrador apunto de batear mientras relata el juego de béisbol imaginario.

Ya en anteriores ocasiones el jefe del Ejecutivo ha dado conocer en sus redes sociales videos en los que aparece en el campo demostrando su gran afición al béisbol no solo en la teoría sino también en la práctica.

¿Consideras que es bueno que el presidente AMLO practique deporte?

0%
No 0%
UdeG da a conocer 5 para aplicar vacunas contra el Covid-19; para el personal docente 
Síguenos en