Estados

Presunto asesino de activista se quita la vida en prisión de Zacatecas

El joven de 25 años de edad, al momento de su detención fue puesto solo en una celda como medida preventiva por la pandemia de Covid-19

Por  Ivette Vazquez

Presunto asesino de activista se quita la vida en prisión de Zacatecas(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Presunto asesino de activista se quita la vida en prisión de Zacatecas | Imagen temática. Foto: Pixabay

Zacatecas.- Jesús “N”, presunto asesina de la activista Paulina Gómez Palacio Escudero, fue encontrado sin vida en el Centro de Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas este domingo por la mañana.

El joven de 25 años de edad, al momento de su detención fue puesto solo en una celda como medida preventiva por la pandemia de Covid-19, donde el día de hoy se le encontró sin vida en su interior. 

Del deceso se dieron cuenta personal del centro penitenciario, cuando esta mañana al realizar el pase de lista, se percataron que el joven se había quitado la vida, por lo que de inmediato peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudieron al lugar para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo e indicios, según informó Imagen Zacatecas.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), Francisco Murillo Ruiseco, dio a conocer este sábado que Jesús “N”, fue detenido, a quien se le investigaban por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas en contra de un policía de investigación que participó en su detención en el municipio de El Salvador.

El joven fue hallado sin vida dentro de su celda. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Asimismo, se le acusaba de robo calificado en perjuicio de la empresa donde laboraba la activista, quien reportaron como desaparecida el pasado 19 de marzo, cuando salió de Matehuala, San Luis Potosí al municipio ya mencionado ubicado al norte del estado vecino.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo