Estados

Presunto meteorito cruza el cielo de la Ciudad de México y Edomex

Usuarios en redes sociales informaron sobre un presunto meteorito que ilumino el cielo de la CDMX durante la noche de este jueves

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El presunto meteorito fue visto en diferentes puntos de la CDMX y Edomex(Foto temática: Internet)

El presunto meteorito fue visto en diferentes puntos de la CDMX y Edomex | Foto temática: Internet

Ciudad de México.- A través de redes sociales usuarios señalaron que esta noche en la Ciudad de México presuntamente un meteorito había caído, el cual habría sido visto desde diferentes puntos de la CDMX y Edomex.

Aunque el fenómeno astronómico no ha sido confirmado por las autoridades, pequeños corotos audiovisuales muestran como presunto meteorito ilumina su trayecto a medida que desaparece conforme se acerca a la tierra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a ello, algunos usuarios señalan que los fragmentos pudieron haber caído en la inmediación de alcaldía Iztacalco, pese a los comentarios publicados en redes sociales y los pequeños videos publicados, expertos astronómicos, así como autoridades no han confirmado lo sucedido. 

Cabe señalar que los avistamientos de meteoritos se han viralizado en redes sociales, posiblemente a raíz de asombroso avistamiento que se dio el pasado 6 de octubre cuando uno jóvenes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León Captaron el asombroso momento.

Pues además algunos fragmentos cayeron en las inmediaciones del ejido Lázaro Cárdenas de Ciudad Victoria, Tamaulipas donde las pequeñas bolas de fuego provocaron que se incinerara la maleza del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo