Estados

Presuntos sicarios despojan a familia de su camioneta en Guanajuato

A punta de pistola y a plena luz del día, un comando armado despoja de su camioneta a una familia que viajaba por las calles de San Miguel de Allende, en Guanajuato 

Por  El Debate

Presuntos sicarios roban a plena luz del día camioneta a familia en Guanajuato(Captura de video)

Presuntos sicarios roban a plena luz del día camioneta a familia en Guanajuato | Captura de video

Guanajuato.- Un video que se encuentra circulando en redes ha causado asombro y miedo en los usuarios, ya que muestra el momento en el que un comando armado intercepta a una familia que se encontraba a bordo de su camioneta, la baja del vehículo a punta de pistola para después robarla y huir en ella.

El hecho ocurrió en la glorieta El Pipila, que se encuentra en San Miguel de Allende, en Guanajuato. En el material se aprecia cómo hombres armados bajan a cuatro personas de una camioneta de color rojo.

El comando armado venía en un vehículo color azul cuando interceptaron a la familia que se encontraba viajando en la camioneta roja. De acuerdo con medios locales, el robo fue registrado a las 12:00 horas, presuntamente el día de ayer miércoles.

Sin embargo ese reporte no fue el único, pues se dio a conocer que otra familia habría sido despojada de su automóvil, pero esta última no contaría con ninguna evidencia. Asimismo las autoridades no han dicho nada al respecto.


 


 


 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo