Selecciona tu región
Estados

Primeros turistas son recibidos con mariachi y bailes folclóricos en Baja California Sur

Mientras sonaba la popular canción "Negrita de mis pesares" el grupo de turistas descendía de la unidad en la que llegaron, recibidos con aplausos, mariachi, bailes folclóricos  y sana distancia

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Tras el cierre de cientos de hoteles en México por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, los primeros turistas fueron recibidos con música de mariachi y bailes típicos mexicanos en un hotel de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Todo lo anterior se dio cuando el gobierno federal les permitió comenzar a laborar y un grupo de estadounidenses arribó al complejo turístico.

Mientras sonaba la popular canción "Negrita de mis pesares" el grupo de turistas descendía de la unidad en la que llegaron, recibidos con aplausos y decenas de empleados que a los saludaban.

Cabe destacar que siempre se manejó una sana distancia entre músicos, bailarines y demás presentes, también seguían otras medidas de protección, como el uso de tapabocas.

Te podría interesar:

Con mariachi reciben a los primeros turistas tras emergencia sanitaria en Cancún

Al ingresar a las instalaciones, trabajadores del sitio proporcionaron gel antibacterial a los visitantes, que según el video, serían los primeros en recibir dentro del hotel después de más de dos meses de no laborar por el confinamiento.

Así se vivió en Baja California Sur el inicio de la “Nueva Normalidad”.

Te podría interesar: 

Conmovedor perro anciano usa silla de ruedas casera (VIDEO)

 
Click para cargar encuesta
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones