Estados

Procesan a hombre por tocamientos

El hombre sometido el jueves por una mujer a quien presuntamente le realizó tocamientos e intentó despojarla de su celular, en Monterrey, quedó sujeto a proceso

Por  Agencia Reforma

Procesan a hombre por tocamientos(Pixabay)

Procesan a hombre por tocamientos | Pixabay

Monterrey.- El hombre sometido el jueves por una mujer a quien presuntamente le realizó tocamientos e intentó despojarla de su celular, en Monterrey, quedó sujeto a proceso por dos delitos.

Aunque Salvador, de 28 años, libró la prisión preventiva, se le impuso la medida cautelar de resguardo domiciliario, por lo que tiene prohibido salir de su casa durante el tiempo que dure el proceso.

Si incumple con la orden del juez, el acusado puedes ser detenido y recluido en algún penal a petición del Ministerio Público.

Salvador compareció ante un Juez de Control y el Ministerio Público le formuló imputación por los delitos de robo con violencia en grado de tentativa y atentados al pudor en perjuicio de una mujer identificada como Brenda.

El acusado no contestó la acusación por recomendación de su abogado.

Foto: Agencia Reforma

Tras valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía, el juzgador resolvió vincular al detenido a proceso por los dos delitos que le fueron atribuidos.

Salvador fue detenido por elementos de Fuerza Civil el jueves, poco después de las 15:00 horas, afuera de la Escuela Amado Nervo, ubicada en el sector San Bernabé, en la zona norte de Monterrey.

El procesado fue entregado a los policías por una mujer y otras personas que la apoyaron.

La mujer denunció que Salvador le tocó un glúteo e intentó arrebatarle su teléfono celular mientras esperaba la salida de uno de sus hijos en el exterior del plantel educativo.

Brenda, quien dijo tener conocimientos sobre defensa personal, explicó que cuando su agresor intentó correr, lo sujetó de una mochila que llevaba al hombro.

Lo derribó, añadió la denunciante, y le aplicó una "llave" con la cual lo sometió durante unos 10 minutos hasta que llegaron los preventivos estatales.

El caso trascendió al ser publicado en Facebook por la afectada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo