Estados

Profesor de Oaxaca es vinculado a proceso por abuso infantil

El profesor, fue señalado como probable responsable de los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual infantil contra dos niñas de 4 años de edad.

Por  Juan Chaidez Aispuro

El imputado agredió sexualmente a las víctimas entre las 9:00 horas y 11:00 horas, amenazándolas con no decir nada a sus padres.(Foto temática: Pixabay)

El imputado agredió sexualmente a las víctimas entre las 9:00 horas y 11:00 horas, amenazándolas con no decir nada a sus padres. | Foto temática: Pixabay

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aprehendió a un profesor identificado como O. G. A, señalado como probable responsable de los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual infantil contra dos niñas de 4 años de edad.

Los poibles delitos serían llevados a cabo en la comunidad de Vicente Guerrero, municipio de San Miguel El Grande, Oaxaca.

El señalado fue detenido por Agentes Estatales de Investigación y presentado de forma inmediata ante la autoridad ministerial que lo requirió.

Según la carpeta de investigación 10308/FMIX/FMUJ-TLAXIACO/2020, el 18 de marzo de 2020, el imputado agredió sexualmente a las víctimas entre las 9:00 horas y 11:00 horas, amenazándolas con no decir nada a sus padres.

Ante las quejas presentadas, la FGEO inició un proceso investigativo, que derivó en la identificación y detención de O. G. A, mismo, que fue presentado ante el Juzgado de Control.

En audiencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado, concediendo 3 meses para el cierre de investigación.

También te podría interesar: 

Policía tapatío es imputado por abuso sexual infantil agravado

Capturan a policía por abuso infantil

Cae en Iztapalapa hombre que abusaba de su hija y la grababa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo