Estados

Profesor es señalado de haber procreado hijos con alumnas en Guerrero

El docente es señalado de mantener relaciones sentimentales con estudiantes, fue destituido

Por  El Debate

Destituyen a profesor de universidad por tener hijos con alumnas(Pixabay)

Destituyen a profesor de universidad por tener hijos con alumnas | Pixabay

Guerrero.- Un proferor de universidad presuntamente fue destituido tras ser señalado de haber procreado hijos con seis alumnas, producto de relaciones sentimentales.

El hombre responde al nombre de César C., mismo que según las denuncias se relacionaba con las alumnas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Universidad Americana de Acapulco y un plantel en Puebla donde daba clases. así lo reportó SEM México.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los múltiples casos de relaciones sentimentales con alumnas salieron a relucir durante la jornada "Yo te creo compañera" para visibilizar el acoso y hostigamiento a mujeres dentro de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Cabe mencionar que la UAGro no cuenta con protocolo para sancionar la conducta del docente por lo que solamente fue destituido de la Facultad de Filosofía y Letras, sin embargo mantiene sus espacios en universidades privadas donde se cree que continúa relacionándose con las estudiantes abusando de su autoridad conferida como profesor. 

Una estudiante había denunciado en octubre de 2019 a este docente por violencia psicológica, además quedó embarazada de él y no quiso responderle y terminó abortando obligada por él. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo