Selecciona tu región
Estados

Pronóstico del clima de hoy, 27 de mayo del 2022, para Aguascalientes y sus municipios

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua emite el pronóstico del clima de hoy para los 11 municipios de Aguascalientes: se espera temperaturas de hasta 40ºC

Por Carolina Solís

-

Aguascalientes. - El clima de hoy en Aguascalientes se esperan cielo medio nublado durante la mayor parte del día. El ambiente será caluroso a muy caluroso en el día con temperaturas máximas de 35 a 40°C., así mismo el ambiente será fresco en la noche y al amanecer. Se registrarán rachas de viento de 60 a 70 km/h, advierte la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Sobre la capital de Aguascalientes, presentó una temperatura a punto de rocío de 15ºC al amanecer y para las 7:00 horas esta se mantenía en 19ºC. Además, se presenta un cielo cubierto, una humedad relativa de 58%, vientos de 11 a 24 kilómetros por hora (km/h) con dirección al Noreste y hay un 0% de probabilidad de que hoy se presenten lluvias.

A continuación, compartiremos el los pronósticos del clima que la Conagua también emite para cada uno de los 11 municipios de Aguascalientes, con el objetivo de brindar información más específica.

Clima por municipio:

Aguascalientes: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 32°C y mínima de 16°C, así como velocidad de viento de 5 a 10 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad. 

Asientos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 32°C y mínima de 16°C, así como velocidad de viento de 15 a 20 km/h y 20 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad. 

Calvillo: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 34°C y mínima de 14ºC, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad. 

Cosío: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 32°C y mínima de 16°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 55 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad. 

Es estado del clima extendido para el municipio de Aguascalientes, Aguascalientes.

Jesús María: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 33°C y mínima de 16°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad. 

Pabellón de Arteaga: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 31°C y mínima de 15ºC, así como ráfagas de viento de 5 a 10 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad. 

Rincón de Romos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 31°C y mínima de 16°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 93 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad. 

San José de Gracia: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 29°C y mínima de 14°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad. 

Te recomendamos leer: 

Tepezalá: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 32°C y mínima de 16°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 91 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad. 

San Francisco de los Romo: El pronóstico del clima es untemperatura máxima de 33°C y mínima de 17°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 92 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad. 

El Llano: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 32°C y mínima de 16°C, así como ráfagas de viento de 15 a 20 km/h y 26 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad. 

Entre afición del Atlas y Don Chava hay amor, fe, perseverancia, porra nueva... y hasta panza llena
Síguenos en

Carolina Solís

Editora web

Soy licenciada en Comunicación y Medios por la Universidad Autónoma de Nayarit. El 15 de julio del 2011 empecé a laborar como periodista en Grupo Debate, iniciando en el Periódico La I. En 2012 pasé a ser reportera de espectáculos para el periódico EL DEBATE y en 2013 me convertí en editora Soft News, encargándome de las secciones de Cultura, Espectáculos, Sociales, suplementos y revistas de sociedad. En 2016 pasé a formar parte del área de Periodismo de Investigación, la cual dejé por un cambio de residencia. En septiembre del 2019 volví a trabajar para esta empresa que me formó, ahora en el puesto de Editora Web del sitio WWW.DEBATE.COM.MX, encargándome de la cobertura de los estados de Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato. Estoy para servirte en el correo electrónico carolina.solis@debate.com.mx y en el celular 667 390 14 12.

Ver más