Estados

Pronóstico del clima en Aguascalientes y sus municipios hoy 04 de julio del 2022

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua emite el pronóstico del clima de hoy para los 11 municipios de Aguascalientes, reportándose con ambiente caluroso en el día y fresco en la noche 

Por Edwin González

-

Aguascalientes. - El pronóstico del clima de hoy para el estado de Aguascalientes, se espera cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde y noche. El ambiente será caluroso a muy caluroso en el día con temperaturas máximas de 30 a 35°C., así mismo el ambiente será fresco en la noche y al amanecer. Se registrarán rachas de viento de 50 a 60 km/h.

A continuación, compartiremos los pronósticos del clima que la Conagua también emite para cada uno de los 11 municipios que conforman al estado de Aguascalientes, con el objetivo de brindar información más específica.

Clima por municipio:

Aguascalientes: Se presenta un cielo cubierto, con temperatura máxima de 27°C y una mínima de 15°C. 95 por ciento de probabilidad de lluvia. Viento del Este de 10 a 15 km/h

Asientos: El pronóstico del clima es cielo cubierto, una temperatura máxima de 27°C y mínima de 15°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Calvillo: El pronóstico del clima es cielo cubierto, una temperatura máxima de 28°C y mínima de 16°C, así como velocidad de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Cosío: El pronóstico del clima es cielo nublado, una temperatura máxima de 28°C y mínima de 15°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Jesús María: El pronóstico del clima es cielo cubierto, una temperatura máxima de 27°C y mínima de 15°C, así como ráfagas de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Pabellón de Arteaga: El pronóstico del clima es cielo cubierto, una temperatura máxima de 28°C y mínima de 15°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad. 

Rincón de Romos: El pronóstico del clima es cielo nublado, una temperatura máxima de 27°C y mínima de 14°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

San José de Gracia: El pronóstico del clima es cielo cubierto, una temperatura máxima de 24°C y mínima de 13°C, así como ráfagas de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Tepezalá: El pronóstico del clima es cielo nublado, una temperatura máxima de 28°C y mínima de 15°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

San Francisco de los Romo: El pronóstico del clima es cielo cubierto, una temperatura máxima de 28°C y mínima de 15°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

El Llano: El pronóstico del clima es cielo cubierto, una temperatura máxima de 26°C y mínima de 14°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Te recomendamos leer:

Primer cargamento de vacunas anti Covid-19 a niños de Jalisco

Cardenal de Guadalajara en retenes del crimen organizado

Tapatíos celebran el Día Internacional del Yoga con macroclase en centro de la Perla Tapatía

Moda y empoderamiento femenino en Zapotlanejo, Jalisco
 
Síguenos en