Selecciona tu región
Estados

Pronóstico del clima en Aguascalientes y sus municipios hoy 10 de mayo del 2022

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua emite el pronóstico del clima de hoy para los 11 municipios de Aguascalientes, reportándose con cielo medio nublado y probabilidad de lluvia durante el día y noche 

Por Karla Morales

-

Aguascalientes. - El pronóstico del clima de hoy para el estado de Aguascalientes  se espera poca nubosidad en la mañana y cielo medio nublado por la tarde y noche con posibles lluvias ligeras y aisladas. El ambiente será caluroso en el día con temperaturas máximas de 30 a 35°C., así mismo el ambiente será fresco en la noche y al amanecer. Se registrarán rachas de viento de 60 a 70 km/h con posibles tolvaneras advierte la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Sobre la capital de Aguascalientes, presentó una temperatura a punto de rocío de 15 °C a las 07:00 horas de la mañana . Además, hubo cielo medio nublado, una humedad relativa de 40 % y vientos de 5 kilómetros por hora (km/h) con dirección al Sureste.

A continuación, compartiremos los pronósticos del clima que la Conagua también emite para cada uno de los 11 municipios que conforman al estado de Aguascalientes, con el objetivo de brindar información más específica.

Lee más: Babasónicos deleitó por una hora y media a los asistentes de la Feria Nacional de San Marcos

Pronóstico del clima extendido que emitió la Conagua para el municipio de Aguascalientes

Clima por municipio:

Aguascalientes: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 35°C y mínima de 19°C, así como velocidad de viento de 5 a 10 km/h y 71 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Asientos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 33°C y mínima de 19°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Calvillo: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 36°C y mínima de 15°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 46 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Cosío: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 33°C y mínima de 19°C, así como velocidad de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Jesús María: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 34°C y mínima de 19°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 79 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Pabellón de Arteaga: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 34°C y mínima de 19°C, así como ráfagas de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad. 

Rincón de Romos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 32°C y mínima de 19°C, así como ráfagas de viento de 5 a 10 km/h y 93 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

San José de Gracia: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 32°C y mínima de 17°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 92 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Tepezalá: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 33°C y mínima de 19°C, así como ráfagas de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

San Francisco de los Romo: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 34°C y mínima de 19°C, así como ráfagas de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

El Llano: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 33°C y mínima de 19°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Lee más: Clima en México: fuertes lluvias y calor seguirán afectando en la República

Clima en el país:

A continuación, te dejamos un video con el pronóstico del clima nacional de hoy que emitió la Conagua para dar mayor información respecto a cada uno de los 32 estados que conforman la República Mexicana.

Síguenos en

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad DeLaSalle Bajío, me apasiona informar a los demás, he trabajado en diferentes medios de comunicación como diarios, televisión y radio.

Ver más