Selecciona tu región
Estados

Pronóstico del clima en Aguascalientes y sus municipios hoy 15 de septiembre del 2021

El Servicio Meteorológico Nacional de la CONAGUA emite el reporte del clima de hoy para los 11 municipios que conforman al estado de Aguascalientes

Por Carolina Solís

-

Aguascalientes. - El pronóstico del clima de hoy para el estado de Aguascalientes se espera cielo nublado con chubascos y lluvias fuertes ocasionales por la tarde y noche El ambiente será caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer, templado en la noche y fresco al amanecer, advierte la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Sobre la capital de Aguascalientes, presentó una temperatura a punto de rocío de 17°C al amanecer y para las 8:00 horas esta se mantenía en 18°C. Además, se presenta un cielo nublado, una humedad relativa de 89%, vientos de 2 a 4 kilómetros por hora (km/h) con dirección al Sur y hay un 0% de probabilidad de que hoy se presenten lluvias.

A continuación, compartiremos el los pronósticos del clima que la Conagua también emite para cada uno de los 11 municipios que conforman al estado de Aguascalientes, con el objetivo de brindar información más específica.

Clima por municipio:

Aguascalientes: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 26°C y mínima de 16°C, así como velocidad de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Asientos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 25°C y mínima de 15°C, así como velocidad de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Calvillo: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 25°C y mínima de 15°C, así como velocidad de viento de 0 a 5 km/h y 95  por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Cosío: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 25°C y mínima de 15°C, así como velocidad de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Pronóstico del clima extendido que emtió la Conagua para el muncipio de Aguascalientes.

Jesús María: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 26°C y mínima de 15°C, así como ráfagas de viento de 0 a 5 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Pabellón de Arteaga: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 26°C y mínima de 16°C, así como ráfagas de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Rincón de Romos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 25°C y mínima de 15°C, así como ráfagas de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

San José de Gracia: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 22°C y mínima de 14°C, así como ráfagas de viento de 0 a 5 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Tepezalá: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 26°C y mínima de 15°C, así como ráfagas de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Lee más: FOTOGALERÍA: ¡Viva México y viva la charrería!

San Francisco de los Romo: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 26°C y mínima de 16°C, así como ráfagas de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

El Llano: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 25°C y mínima de 15°C, así como ráfagas de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Clima en México hoy 15 de septiembre del 2021

Síguenos en
Más sobre este tema