Estados

Pronóstico del clima en Aguascalientes y sus municipios hoy 20 de mayo del 2021

La temperatura ha registrado aumento en algunas zonas de Aguascalientes según el último reporte del clima que emitió la Conagua

Por  Carolina Solís

Pronostico del clima de hoy para el estado de Aguascalientes, según la Conagua.(@Aguascalientes)

Pronostico del clima de hoy para el estado de Aguascalientes, según la Conagua. | @Aguascalientes

Aguascalientes. - El pronóstico del clima de hoy para el estado de Aguascalientes se espera cielo mayormente soleado con nubes dispersas. El ambiente será caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer. Se esperan rachas de viento de 50 a 60 km/h con posibles tolvaneras, advierte la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Sobre la capital de Aguascalientes, presentó una temperatura a punto de rocío de 4°C al amanecer y para las 06:00 horas esta se incrementó a 13°C. Además, se presenta un cielo despejado, una humedad relativa de 25%, vientos de 4 a 8 kilómetros por hora (km/h) con dirección al Suroeste y hay un 0% de probabilidad de que hoy se presenten lluvias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A continuación, compartiremos el los pronósticos del clima que la Conagua también emite para cada uno de los 11 municipios que conforman al estado de Aguascalientes, con el objetivo de brindar información más específica.

Lee más: Matan a altos mandos del CERESO de Lázaro Cárdenas

Clima por municipio:

  • Aguascalientes: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 32°C y mínima de 17°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
  • Asientos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 28°C y mínima de 16°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
  • Calvillo: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 29°C y mínima de 14°C, así como velocidad de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
  • Cosío: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 26°C y mínima de 17°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
  • Jesús María: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 26°C y mínima de 14°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
  • Pabellón de Arteaga: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 27°C y mínima de 15°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Pronóstico del clima en Aguascalientes hoy 19 de mayo
Pronóstico del clima extendido par la ciudad de Aguascalientes que emitió hoy la Conagua.
  •  Rincón de Romos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 24°C y mínima de 15°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
  • San José de Gracia: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 23°C y mínima de 12°C, así como ráfagas de viento de 5 a 10 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
  • Tepezalá: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 28°C y mínima de 16°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
  • San Francisco de los Romo: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 28°C y mínima de 16°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
  • El Llano: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 28°C y mínima de 16°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Lee más: Precio del dólar en México hoy jueves 20 de mayo de 2021

Clima en el país

A continuación, te dejamos un video con el pronóstico del clima nacional de hoy que emitió la Conagua para dar mayor información respecto a cada uno de los 32 estados que conforman la República Mexicana.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo