Estados

Pronóstico del clima en el Bajío de México hoy 1 de abril

Conoce el pronóstico del clima de hoy en los estados de Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, según la Conagua

Por  Carolina Solís

Pronóstico del clima en el Bajío de México hoy 1 de abril(Conagua)

Pronóstico del clima en el Bajío de México hoy 1 de abril | Conagua

El Bajío de México.- Así también, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas calurosas a muy calurosas, con  valores  superiores  a 35°C en 15 estados del país, entre ellos algunos de El Bajío. A continuación te mostraremos el pronósitico del clima que la Conagua emitió para los estados de Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Jalisco

Se espera cielo nublado, disminuyendo la nubosidad por la madrugada del día jueves (2-abr-2020). El ambiente será caluroso a muy caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer, esperándose temperaturas máximas entre 40 a 45°C. en algunas partes del estado Se prevén rachas de viento que pudieran superar los 50 km/h.

Aguascalientes

Se espera cielo nublado. El ambiente será caluroso a muy caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer, esperándose temperaturas máximas entre los 35 y 40°C.

Guanajuato

Se registrara cielo nublado con lluvias e intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo por la tarde. El ambiente será caluroso a muy caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer. Se esperan temperaturas máximas entre 35 y 40°C.

Zacatecas

Se prevé cielo nublado con lluvias aisladas por la tarde. Ambiente caluroso a muy caluroso en el día, templado a fresco en la noche y frío al amanecer, esperándose temperaturas máximas entre 35 y 40°C. Así mismo se prevén rachas de viento que pudieran superar los 50 km/h.

Querétaro

Se espera cielo nublado con lluvias e intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo por la tarde. Se prevé que el ambiente sea muy caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer. Se prevén temperaturas máximas entre los 35 a 40°C.

Michoacán

Se espera cielo nublado con lluvias e intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo por la tarde. El ambiente será muy caluroso en el día, fresco en la noche y al amanecer. Así mismo se prevén rachas de viento que pudieran superar los 40 km/h. En la zona costera se espera cielo nublado. Se registrarán temperaturas máximas que oscilarán entre 40 y 45°C. en algunas zonas de la entidad.

San Luis Potosí

Cielo nublado con intervalos de chubascos en San Luis Potosí. Ambiente templado durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región con rachas de hasta 60 km/h en el resto de la región.

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C en Michoacán, Guerrero, Morelos (sur), Puebla (suroeste), Campeche y Yucatán y temperaturas máximas de 35°C a 40°C en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Mira aquí el mapa mundial en tiempo real del coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo