Estados

Pronóstico del clima en el Bajío de México hoy 31 de marzo

Conoce el pronóstico del clima de hoy en los estados de Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, según la Conagua

Por  Carolina Solís

Pronóstico del clima en el Bajío de México hoy 31 de marzo(Conagua)

Pronóstico del clima en el Bajío de México hoy 31 de marzo | Conagua

El Bajío, México.- Para hoy, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas calurosas a muy calurosas sobre entidades del Bajío de México, con temperaturas superiores a 40°C en algunos estados del país. A continuación te mostraremos el pronósitico del clima que la Conagua emitió para los estados de Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Jalisco

Se espera cielo despejado con nubosidad dispersa por la mañana, después del medio día se espera cielo medio nublado a nublado. El ambiente será caluroso a muy caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer, esperándose temperaturas máximas entre 40 a 45°C. en algunas partes del estado Se prevén rachas de viento que pudieran superar los 40 km/h en el sur del estado.

Aguascalientes

Se espera cielo nublado con lluvias aisladas. El ambiente será caluroso a muy caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer, esperándose temperaturas máximas entre los 35 y 40°C.

Guanajuato

Se registrara cielo despejado con nubosidad dispersa en la mañana y nublado con lluvias aisladas por la tarde. El ambiente será muy caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer con temperaturas máximas que oscilarán entre los 35 a 40°C. en algunas regiones de la entidad.

Zacatecas

Se prevé cielo nublado. Ambiente muy caluroso en el día, templado a fresco en la noche y frío al amanecer, esperándose temperaturas máximas entre 35 y 40°C.

Querétaro

Se espera cielo medio nublado en la mañana y nublado con lluvias e intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo por la tarde. Se prevé que el ambiente sea muy caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer. Se prevén temperaturas máximas entre los 35 a 40°C.

Michoacán

Se espera cielo despejado en la mañana y medio nublado con lluvias aisladas por la tarde. El ambiente será muy caluroso en el día, fresco en la noche y al amanecer. En la zona costera se espera cielo despejado. Se registrarán temperaturas máximas que oscilarán entre 40 y 45°C. en algunas zonas de la entidad.

San Luis Potosí

Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes por la tarde en San Luis Potosí. Bancos de niebla en zonas altas de Nuevo León. Ambiente templado durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en San Luis Potosí.

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos (sur), Puebla (suroeste), Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán y temperaturas máximas de 35°C a 40°C en Sinaloa, Colima, Veracruz y Quintana Roo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo