Selecciona tu región
Estados

Pronóstico del clima en el Bajío de México hoy 4 de abril

Pronóstico del clima en el Bajío de México hoy 4 de abril

Conoce el pronóstico del clima de hoy en los estados de Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, según la Conagua

Por Carolina Solís

-

El Bajío de México.- Hoy continuarán registrándose temperaturas superiores a 35ºC en 20 estados de la República Mexicana, entre ellos los de la zona del Bajío: Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.  A continuación te mostraremos el pronósitico del clima que la Conagua ha emitido.

Jalisco

Se espera un día soleado en la mayor parte del estado. El ambiente será caluroso a muy caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer, esperándose temperaturas máximas entre 40 a 45°C. en algunas partes del estado

Aguascalientes

Se espera cielo medio nublado. El ambiente será caluroso a muy caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer, esperándose temperaturas máximas entre los 35 y 40°C.

Guanajuato

Se registrara cielo nublado con lluvias aisladas por la tarde. El ambiente será caluroso a muy caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer. Se esperan temperaturas máximas entre 35 y 40°C.

Zacatecas

Se prevé poca nubosidad. Ambiente caluroso a muy caluroso en el día, templado a fresco en la noche y frío al amanecer, esperándose temperaturas máximas entre 35 y 40°C. Así mismo se prevén rachas de viento que pudieran superar los 50 km/h.

Querétaro

Se espera cielo nublado con lluvias e intervalos de chubascos y actividad eléctrica asociada en horas de la tarde. Se prevé que el ambiente sea muy caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer. Se pronostican temperaturas máximas entre los 35 a 40°C.

Michoacán

Se espera cielo medio nublado( norte) por la tarde. El ambiente será muy caluroso en el día, fresco en la noche y al amanecer. En la zona costera se espera poca nubosidad. Se registrarán temperaturas máximas que oscilarán entre 40 y 45°C. en algunas zonas de la entidad.

San Luis Potosí

Ambiente cálido durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h y cielo nublado con intervalos de chubascos en San Luis Potosí.

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos (sur), Puebla (suroeste), Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán y temperaturas máximas de 35°C a 40°C en Sinaloa, Colima, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro y Quintana Roo.

Síguenos en