Estados

Pronóstico del clima para el Bajío de México hoy 25 de febrero

Conoce el pronóstico del clima de hoy para los estados de Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, según la Conagua

Por  Carolina Solís

Pronóstico del clima para el Bajío de México hoy 25 de febrero, según la Conagua.(Conagua)

Pronóstico del clima para el Bajío de México hoy 25 de febrero, según la Conagua. | Conagua

Bajío de México.- El frente frío número 41 será reforzado por una nueva masa de aire polar continental y cubrirá el norte de México, lo que provocará un descenso de temperatura y rachas de viento. Mientras tanto, en algunas zonas del Bajío de México un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá hoy escaso potencial de lluvia y ambiente diurno cálido a caluroso. A continuación te damos el pronóstico del clima que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha emitido hoy para los estados de Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Jalisco

Se espera cielo medio nublado a nublado. El ambiente será caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer con temperaturas mínimas entre 0 a 5°C. y máximas de 35 a 40°C. en algunas regiones de la entidad.

Aguascalientes 

Se espera nublado El ambiente será caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer, con temperaturas mínimas entre 0 y 5°C en algunas zonas del estado.

Guanajuato

Cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas por la tarde. El ambiente será caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer con temperaturas mínimas entre 0 y 5°C. en algunas regiones de la entidad.

Zacatecas

Se prevé cielo nublado. Ambiente cálido en el día, templado a fresco en la noche y frío al amanecer, con temperaturas mínimas que oscilarán entre los 0 a 5°C. en zonas serranas del estado y rachas de viento que pudieran superar los 50 km/h.

Querétaro

Se espera cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Se prevé que el ambiente sea cálido en el día, templado en la noche y fresco al amanecer.

Michoacán

Se espera cielo medio nublado a nublado. El ambiente será cálido en el día, fresco en la noche y al amanecer con temperaturas mínimas entre 0 y 5°C en algunas regiones de la entidad. En la zona costera el ambiente será caluroso durante el día, templado en la noche y fresco al amanecer, con temperaturas máximas que oscilarán entre 40 y 45°C.

San Luis Potosí:

Cielo medio nublado con incremento de nubosidad y lluvias puntuales fuertes por la tarde y noche en San Luis Potosí. Ambiente fresco durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en la región.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo