Selecciona tu región
Estados

Propone Rocío Pino, candidata a diputada de Sonora por RSP, operación de senos gratis

Roció Pino, conocida como La Grosera, es una influencer de OnlyFans registrada como candidata a diputada por el distrito 3 de Hermosillo Sonora por Redes Sociales Progresistas 

Por Óscar Barrón

-

Sonora.- La candidata al distrito 3 de Hermosillo, Sonora,  por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Rocío Pino, tiene como propuesta de campaña, “Chichis para todas”, el programa que podría permitir a las mujeres obtener implantes de senos gratuitos.

De acuerdo con la propuesta de la candidata, Rocío Pino, las mujeres podrán tener acceso a la operación estética de implante de senos de forma gratuita en las instituciones públicas de Salud.

La propuesta está enfocada en las mujeres que han perdido uno o ambos senos a causa del cáncer de mama, buscando empoderar a estas mujeres que lograron superar la afección que puede llegar a ser mortal.

Leer más: Pablo Lemus, candidato a alcalde de Guadalajara, justifica ataque de su mamá a periodista

"Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores", dice Rocío Pino en su propuesta.

Sin embargo, la propuesta de Rocío Pino, también conocida como La Grosera al ser influencer en la plataforma OnlyFans, contempla que todas las mujeres tengan acceso a este tipo de operaciones y como parte inclusiva, también las personas trans que quieren obtener un aumento de senos.

Rocío Pino ha destacado en redes sociales desde que fue conocida como la candidata de RSP por la diputación del distrito 3 de Hermosillo, Sonora, sin embargo ya ha trabajado en obras sociales, al mantener una organización que ayuda a comunidades marginadas en Oaxaca.

¿Quién es Rocío Pino?

Rocío Pino, conocida como La Grosera, es una influencer de OnlyFans que fue registrada como candidata al distrito 3 de Hermosillo, Sonora por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Este partido ha dividido opiniones por los candidatos que ha presentados en durante las campañas a la elecciones del 6 de junio, como la candidatura de Alfredo Adame como diputado por Tlalpan.

Leer más: IEPC Jalisco ordena a Enrique Alfaro bajar 20 videos de Twitter por tener propaganda política

La candidatura de Rocío Pino causó controversia en redes sociales, debido a que en la plataforma OnlyFans, La Grosera, posa desnuda.

Sin embargo la candidata ha declarado que no tiene ningún problema en subir contenido de su cuerpo desnudo, asegurando que es una mujer empoderada, y es el eje de su campaña a la diputación por Sonora.

Hospital Civil de Guadalajara hoy cumple 227 años de fundación
Síguenos en