Estados

Protección Civil advierte por frente frío número 17 a población de Reynosa

Este fin de semana será frío para la ciudad de Reynosa, hay posibilidades de lluvias ¡tome sus precauciones! 

Por  Sandra Audelo Leyva

Ingresará a Reynosa frente frío número 17 el fin de semana(Conagua)

Ingresará a Reynosa frente frío número 17 el fin de semana | Conagua

Reynosa, Tamaulipas.- Ante el ingreso del frente frío número 17 la Coordinación de Protección Civil y Bomberos alertaron a la población de Reynosa a tomar extremas precauciones.

El fin de semana será frío en ciudad de Reynosa, la temperatura bajará a los 23 hasta los 12 grados celsius el día sábado 28 de noviembre, y hay un 20 por ciento de probabilidad de lluvia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para el domingo 29 de noviembre se prevé temperatura de 22 centígrados durante el día y 8 por la noche, con 10 por ciento de posibles lluvias.

El frente frío número 17 estará arribando a la región este fin de semana, así lo informó el director de la corporación, Federico Pérez Lozano, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el día lunes 30 la temperatura diurna prevalecerá en los 18 grados centígrados, con posibilidad de descenso a los 4 grados celsius durante la noche, la probabilidad de lluvia seguirá este día. 


Tras las posibles lluvias y clima frío en la ciudad de Reynosa, las autoridades recomiendan a la población extremar las medidas pracautorias al conducir mientras llueve, cuidar a niños y adultos mayores, seguir con las medidas sanitarias para evitar más contagios de covid e influenza, mantener patios limpios para matar el mosco transmisor del dengue, cuidar a las mascotas, y mantener lo patios limpios.

En caso de que pase una situación de riesgo el director de Protección Civil pone el número 911 a disposición de la población para que se reporte. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo