Estados

Puebla es azotado por lluvia y granizo

 Llueve y graniza en puebla, así se vivió desde diferentes puntos de la ciudad

Por  El Debate

Foto temática: Puebla es azotado por lluvia y granizo(Pixabay)

Foto temática: Puebla es azotado por lluvia y granizo | Pixabay

Puebla de Zaragoza.- esta tarde de lunes, la capital de Puebla fue azotada por una fuerte lluvia y granizo. Protección Civil exhorto a la población a tomar las precauciones debidas.

Los usuarios de las redes sociales compartieron las imágenes  y videos, donde se aprecia el granizo y lluvia cubriendo el suele de la histórica ciudad.

En algunas partes de la ciudad se vieron más afectadas por la impresionante cantidad de agua y hielo que se acumularon en las calles, como es el caso de: la avenida Juárez, la calle Humbolt, la UADLAP, Tlaxcalacingo y Momoxpan. En estas zonas algunos de los transeúntes quedaron atrapados.

Las autoridades han recomendado extremar precauciones en la carretera federal Puebla Tehuacán. Al igual que en la calle Juárez, antes mencionada, por el colapso de las del sistema de alcantarillado.

La circulación en la zona de la paz, se reporta una lenta circulación vehicular, al menos, cuatro unidades se encuentran varadas. De acuerdo a información publicada por medios locales.

Las colonias Loma Encantada, 10 de Mayo y Tres Cerritos se reportan encharcamientos de varios centímetros.

Las intensas lluvias y fuertes vientos han provocado la caída de un árbol sobre un taxi en la calle 24 esquina con 39 oriente. Así mismo, hay más vehículos varados a la altura el parque ecológico.

Algunos usuarios de las redes sociales han publicado las dificultades que se están viviendo en las calles y más aun con el tráfico vehicular.

Algunas de las imágenes captadas se ven el granizo del tamaño de canicas y los estragos dejados  a lo largo de la Heroica ciudad de Puebla.