Estados

Puebla incentiva cultura de ciclismo con curso “Mantenimiento preventivo y correctivo de la bicicleta”

El ICATEP promueve capacitación de mantenimiento preventivo y correctivo en bicicletas, dirigido al público en general mayores de 15 años.

Por Kirely Macedo

-

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) impartirá la capacitación “Mantenimiento preventivo y correctivo de la bicicleta” en el marco del 'Día Mundial de la Bicicleta'.

Promover la movilidad segura e integral y entre las y los habitantes de la zona metropolitana, es esencial para asegurar una cultura vial necesaria para la seguridad de los ciclistas.

Con una duración de ocho horas de manera presencial los días 4 y 5 de junio en las instalaciones del Instituto Poblano de la Juventud y cupo máximo de 25 personas.

Se transmitirán conocimientos teóricos de reglas viales hasta cambios de llantas y revisión general de la bicicleta.

Con validez del Sistema Educativo Nacional tendrá un costo de 250 pesos, dirigido a ciudadanos y ciudadanas que tengan 15 años cumplidos, la inscripción se realiza en las instalaciones del ICATEP o hacer registro en línea en https://forms.gle/2yjnCDEyioPqReS86.

Para mayor información los interesados e interesadas pueden marcar al 222 231 80 90 extensión 114, en horario de 09:00 a 18:00 horas o enviar un correo electrónico a vinculacion.jefatura@icatep.edu.mx.

Te recomendamos leer: 

¡No era broma!, captan a perro "roba cemitas" en acción en Acajete, Puebla
Síguenos en