Estados

Quedan 16 lesionados tras choque de camión

La mayoría de los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario y de Zona del Seguro Social

Por  Agencia Reforma

Tres de los lesionados fueron reportados graves.(Agencia Reforma)

Tres de los lesionados fueron reportados graves. | Agencia Reforma

Monterrey.-Al menos 16 personas resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad, luego de que un camión de la Ruta 202 se estrelló de forma lateral contra la base de concreto de un puente vehicular de la Avenida Morones Prieto.

Aunque en un principio se presumía que había sido cerrado por un vehículo, Tránsito de Monterrey señaló que según testigos, el chofer del camión sufrió un aparente preinfarto al volante.

El aparatoso accidente se reportó alrededor de las 18:40 horas en la lateral de la avenida y la calle Doctor Roberto Cantú, en la Colonia Doctores, frente al Hospital San José.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud se coordinaron con rescatistas de Protección Civil de Monterrey y del Estado para auxiliar a los heridos.

El chofer, identificado como Joaquín González, de 49 años, y otros dos pasajeros, entre ellos uno que resultó con una fractura expuesta en una pierna, fueron los más graves.

La mayoría de los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario y de Zona del Seguro Social.

Por más de 30 minutos, la incorporación a la lateral de Morones Prieto fue cerrada por autoridades viales hasta que una grúa retiró el camión.