Estados

Querétaro suspende fiestas patrias por Covid-19

Asimismo los eventos masivos del gobernador Francisco Domínguez Servién están cancelados hasta nuevo aviso

Por  Óscar Barrón

Querétaro suspende fiestas patrias por Covid-19(Captura de video)

Querétaro suspende fiestas patrias por Covid-19 | Captura de video

Querétaro.- Las autoridades del estado de Querétaro decidieron suspender los próximos festejos patrios por la Independencia de México en septiembre, por la pandemia de Covid-19 que enfrenta el país.

En representación del gobierno del estado, José de la Garza Pedraza, Oficial Mayor, informó la decisión de las autoridades luego de determinar los lineamientos se seguridad ante la crisis sanitaria en el estado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Todas las actividades públicas del gobernador, todas las actividades masivas están canceladas, en esa misma línea hasta el día de hoy están cancelados todos los festejos del 15 de septiembre”, aseveró.

Detalló que todos los eventos masivos del gobernador Francisco Domínguez Servién están cancelados hasta nuevo aviso. La fecha y lugar de su quinto informe es algo que aún está por ser determinado.

Arrancan actividades laborales

Luego de establecer las medias para la Nueva Normalidad, cerca del 60 por ciento de los trabajadores del estado regresarán a laborar, uniéndose al 50 por ciento que no dejó de hacerlo.

En total son 4 mil 836 trabajadores los que regresarán a laborar mañana, sin embargo, el acceso a las dependencias seguirá cerrado hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

 

Te puede interesar:

Diputado federal es arrestado en Querétaro

Decomisan fentanilo y 6 mil dosis de medicamento en Querétaro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo