Estados

Quintana Roo endurece restricciones por covid-19

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, endurece las medidas para evitar la propagación de Covid-19

Por  El Debate

Carlos Joaquín González gobernador de Quintana Roo, en su comunicado(Twitter)

Carlos Joaquín González gobernador de Quintana Roo, en su comunicado | Twitter

Quintana Roo.-Ante la llegada del inminente de pico de contagios por covid-19 y con ello un avance acelerado en la propagación de la enfermedad El gobierno de Quintana Roo informó que extremara las medidas de prevención y distanciamiento social para prevenir la propagación masiva de contagios, 

Se restringirá la movilidad, y solo se permitirá el desplazamiento de personas que realicen, “actividades esenciales", que requieran atención médica, o que requieran suministros alimenticios para la familia, toda persona que así lo haga deberá llevar cubrebocas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se implementará cierres vehiculares y peatonales en avenidas principales y calles, mediante la aplicación de filtros con el fin de limitar la movilidad entre los municipios; Personal oficial patrullará para exhortar a la población a regresar.

Se suspenderá toda tipo de reunión o congregación.

En comercios y lugares públicos de deberán observar las medidas de distanciamiento social, como la de mantener sana distancia.

Solo estarán en función establecimientos considerados como esenciales, donde será obligatorio el uso de cubrebocas por todo el personal, todos los demás considerados no esenciales deberán permanecer cerrados, en caso de no acatar la orden, serán sancionados y clausurados.

Con estas medidas el gobierno de Quintana Roo reafirma su compromiso de salva guardar la salud de los ciudadanos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo