RCL y asociados abre sus puertas para brindar soluciones a las empresas

1/1
RCL inauguró sus oficinas, donde tienen personal 100 por ciento capacitado para atender asuntos contables, fiscales, legales y administrativas
RCL y asociados abre sus puertas para brindar soluciones a las empresas de Mazatlán.
Rigoberto Castillo Lizárraga junto con su familia, equipo de trabajo e invitados cortaron el listón inaugural justo en las puertas de las oficinas.
Las instalaciones de RCL y asociados se ubican en la calle Jesús Valdez Vizcarra 424, en la colonia estadio.
RCL estrenó sus oficinas, donde tienen personal 100 por ciento capacitado para atender asuntos contables, fiscales, legales y administrativas.
Rigoberto Castillo dijo sentirse contento por abrir un nuevo proyecto, en el cual buscan ofrecer servicios de carácter financieros.
“Nosotros siempre quisimos y soñamos con tener algo integral donde tuviéramos todos los servicios completos y lógicamente de una manera técnica y no agresiva, con gusto vamos a ofrecerlos, tenemos un equipo muy preparado en todas las áreas”, expresó
10 años de experiencia respaldan al grupo RCL, donde llevan a cabo litigios fiscales, asesorías y todo a lo que se refiere a la situación fiscal y financiera.
Con el crecimiento que tiene Mazatlán, confían en que su corporativo sea un futuro de crecimiento, además que se necesitan los mencionados sus servicios para que las empresas puedan tener un mayor desarrollo.
En estas oficinas también se llevó a cabo un curso llamado “Beneficiario, controlador y puntos finos tributarios”. Para mayor información, puedes visitar sus redes sociales o bien su página oficial.
- Facebook: rclyasociados.mx
- Instagram: rclyasociados
- www.rcyasociados.mx