Estados

Reanudan venta de cerveza en Nuevo Laredo, Tamaulipas

La producción y distribución de cerveza se reactiva después de dos meses de suspensión ante la emergencia sanitaria por coronavirus

Por  El Debate

Reanudan venta de cerveza en Nuevo Laredo, Tamaulipas(Foto temática/ Pixabay)

Reanudan venta de cerveza en Nuevo Laredo, Tamaulipas | Foto temática/ Pixabay

Tamaulipas.- Este lunes 1 de junio se reanuda la distribución de cerveza para su venta al público en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas, luego de haber estado suspendida debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

La venta de cerveza comenzó a partir de hoy en tiendas conveniencia y otros establecimientos comerciales, según reportan medios locales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sector cervecero reactiva su producción y distribución de estas bebidas después de dos meses que anunciaron el paro de actividades como parte de las estrategias contra el Covid-19.

La empresa Cuauhtémoc Moctezuma inciará la distribución de sus productos para la venta al público y garantizar el abasto.

La reanudación de la venta de cerveza en otros estados de la República ha causado una gran movilización de consumidores, quienes hacen largas filas para adquirir bebidas alcohólicas, como fue el caso de Sinaloa y Sonora, que fueron muy comentados en redes sociales.

Las autoridades de Salud insisten a la población que respeten las medidas de sana distancia para mitigar la propagación del nuevo virus.

También te puede interesar:

Revelan brote en Hospital General de Reynosa 

Extiende Tamaulipas emergencia sanitaria por Covid-19 hasta el 15 de julio

Médicos Sin Fronteras establece dos centros COVID-19 en Reynosa y Matamoros

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo