Estados

Rechaza Pemex daños por lluvias en Tampico

Pemex informó que las lluvias generadas por el frente frío número 6 en Tamaulipas no generó daños en la infraestructura

Por  Agencia Reforma

Rechaza Pemex daños por lluvias en Tampico(Reforma)

Rechaza Pemex daños por lluvias en Tampico | Reforma

Tampico, México.- Pemex informó que las lluvias generadas por el impacto del frente frío número 6 en Tamaulipas no generó daños en la infraestructura instalada en Tamaulipas.

De acuerdo con un comunicado emitido por Petróleos Mexicanos (Pemex) las operaciones se realizaron con normalidad.

Derivado de la tormenta eléctrica que se registró, la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios (TASP) Madero determinó suspender operaciones por algunas horas, durante el paso de la tormenta, lo que evitó cualquier riesgo al personal, informó la autoridad.

Detalló que Pemex puso en marcha diversas medidas preventivas y de seguridad conforme a su Plan de Respuesta a Emergencias en sus diferentes centros de trabajo en la zona sur y norte de Tamaulipas, que incluyen a la Refinería Francisco I. Madero, el Hospital Regional de Ciudad Madero.

Así como el Complejo Procesador de Gas Burgos, el Activo de Producción Reynosa, el Hospital Reynosa, el Sector Ductos Victoria y las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Mante y Madero.

Todas las instalaciones de Pemex ubicadas en el norte y sur de Tamaulipas se encuentran operando de manera normal y no se reportan daños en sus instalaciones", destacó la petrolera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo