Estados

Récord de Grupo Debate: alcanza los 18.3 millones de usuarios únicos

El sitio de noticias debate.com.mx se coloca como el cuarto más leído en México, solo en su último trimeste tuvo un crecimiento del 41.2 por ciento. Por su parte, Soy Carmín, se coloca en el primer lugar de la categoría Estilo de Vida con 4.7 millones de usuarios únicos

Por  Faviola Verdugo

Una vez más, Debate y Soy Carmín han logrado avanzar posiciones en la plataforma de Comscore, para colocarse cómo líderes en las categorías de Noticias y Estilo de Vida. Además, Grupo Debate avanza en el ranking del Top 100 Digital Media Properties al obtener 18.3 millones de usuarios únicos.

Un trimestre de grandes avances

En el último trimestre del 2019, el crecimiento se dio en todas las propiedades digitales que forman parte de Grupo Debate, entre las que se encuentran debate.com.mx, Soy Carmín, En Pareja, Mi Bolsillo, Soy Futbol, Al Bat, Nación Rex, Chispa, Show y Big Fish.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Obtener aproximadamente 4 millones de usuarios únicos en tres meses, en conjunto, le permitió saltar de posición, del lugar 18 al 15, en el ranking del Top 100 Digital Media Properties, ubicándose en el mismo también como la quinta corporación editorial con mayor número de visitantes únicos en México.

Entre gigantes

Con estos resultados, Grupo Debate se mantiene como una de las firmas más reconocidas a nivel nacional al estar en la duela con gigantes de la tecnología como Google Sites, Facebook y Amazon. A Netflix lo sigue superando por alrededor de un millón de usuarios, dejándolo en el lugar 16.

El cuarto sitio de noticias más leído en México

En la categoría de Medios de Información (News Information), con 13.7 millones de usuarios únicos, debate.com.mx pasó del quinto al cuarto lugar, superando a uno.tv, quien obtuvo 13.5 millones; y a excelsior.com.mx, con 11.9.

En cuanto al último trimestre, el sitio de Debate creció en un 41.2 por ciento, rompiendo sus récords de audiencia mes con mes.

Somos los más leídos en Estilo de Vida

En la categoría Estilo de Vida, Grupo Debate logra también mantenerse como líder, al sumar 6.6 millones de usuarios únicos con Soy Carmín y En Pareja.

Como sitio, Soy Carmín, también en la categoría Estilo de Vida, alcanza el primer lugar, desbancando a vix.com, con 4.7 millones, convirtiéndolo en el portal para mujeres más leído en México. Por su parte, En Pareja se mantiene en el séptimo lugar del ranking, con 3.1 millones de usuarios únicos y con 7.8 millones de páginas vistas.

Así lo dan a conocer otros medios

"EL DEBATE, uno de los periódicos más leídos en plataformas digitales": «La otra opinión», de Ricardo Alemán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo