Selecciona tu región
Estados

Regalan despensas hombres armados en Jalisco

Sujetos armados regalaron despensas a las personas en el municipio de Zapopan, Jalisco

Por Agencia Reforma yStaff

-

Zapopan, Jalisco. - El narcocorrido "Atentamente El Mencho" retumbó afuera del Centro Cultural Constitución, en Zapopan, mientras, al menos dos hombres armados con rifles de alto poder entregaron despensas a decenas de personas que hacían fila para recibir la ayuda.

"Una cosa que sí les quede bien claro: no soy ningún santo, pero ayudo al que me pide la mano", se escucha en el sonido de una camioneta SUV plateada, desde donde se bajaron los víveres repartidos a los zapopanos.

Habitantes de La Consti, se acercaban sin temor y agradecieron el apoyo recibido.
En el lugar también había un auto compacto rojo que era resguardado por uno de los hombres armados.

Ambos vehículos estaban estacionados justo enfrente de la Colmena de "La Consti", sitio emblemático para el Ayuntamiento de Zapopan, pues es la bandera del Alcalde Pablo Lemus en la política de combate a la delincuencia y reconstrucción del tejido social. Fue la primera que inauguró.

En teoría, este espacio es vigilado por la Policía zapopana, sin embargo, no había ningún elemento o patrulla cerca cuando ayer por la tarde se hizo la repartición "armada" de despensas.

Despensas que regalaron en Zapopan, Jalisco | Redes sociales

La Comisaría de Seguridad de Zapopan, a través de Comunicación Social, aseguró que están investigando el caso.

Videos en poder de Grupo REFORMA muestran al menos a tres sujetos que acudieron a dispersar esta ayuda que llega en plena crisis por la emergencia sanitaria por Covid-19.

Te puede interesar:

Entregan mobiliario y equipo a hospitales de Sinaloa

Cuántos infectados y muertos por Coronavirus hay en Michoacán

Día letal para México, mueren 163 personas por coronavirus

Después de un rato y tras vaciar las cajuelas de los vehículos, los hombres abordan sus unidades y se van sin ser molestados. Un sujeto vestido con camiseta blanca, quien no se veía armado, les hace una señal para retirarse.

¿Qué piensas de estás entregas?

No estoy de acuerdo 0%
Estoy de acuerdo 0%
No me afecta 0%
Síguenos en