Estados

Registran sismo de magnitud 5,0 en Tecate, Baja California

Este domingo durante el Día de las Madres se registró un sismo de magnitud 5,0 en Tecate, Baja California, así fue como lo informó el Servicio Sismológico Nacional

Por  Lupita Haro

Registran sismo de magnitud 5,0 en Tecate, Baja California(SSN)

Registran sismo de magnitud 5,0 en Tecate, Baja California | SSN

Baja California.- Este domingo durante el Día de las Madres se registró un sismo de magnitud 5,0 en Tecate, Baja California, así fue como lo informó el Servicio Sismológico Nacional de México.

A través de Twitter el SSN detalló que se registró el sismo a las 17:07:37 horas de este domingo, con latitud de 32.54 y una longitud de -116.39 y fue localizado a 24 kilómetros al este del municipio de Tecate, Baja California.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Preliminar: SISMO Magnitud 5 Loc. 24 km al ESTE de TECATE, BC 10/05/20 17:07:37 Lat 32.54 Lon -116.39 Prof 10.

Hasta el momento autoridades locales no han reportados daños que pudieron haber provocado el movimiento telúrico.

El Servicio Sismológico Nacional luego de detallar el sismo en Tecate reportó que según los datos del Servicio Geológico de los Estados Unidos este sismo tuvo su epicentro en California, EU, a 65 kilómetros de Mexicali, Baja California.

El sismo percibido al norte de Baja California ocurrió a las 15:07 hora local (17:07 centro) y su epicentro se localizó en California, EU, a 65 km al noroeste de Mexicali. El Servicio Geológico de los Estados Unidos, lo reporta con magnitud 4.5:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo