Selecciona tu región
Estados

¡Regresa el Festival de Globos de Cantoya a Pátzcuaro! El pueblo mágico se llena de color este agosto

Luego de ser cancelado por la pandemia de Covid-19 en 2020, el Festival Internacional de Globos de Cantoya regresa en los días 20, 21 y 22 de agosto

Por Alejandra Zamudio

-

Pátzcuaro, Michoacán.- El Festival Internacional de Globos de Cantoya de Pátzcuaro en Michoacán anunció su regreso, luego de haber sido cancelado en 2020 a causa de la pandemia por Covid-19.

El colorido festival que se realiza en el pueblo mágico está de vuelta este año, según lo que informó a través de las redes sociales.

Lee más: Silvano Aureoles entregará pruebas de “narcoelección” en EU

Los organizadores de este festival notificaron que los globos de cantoya volverán a elevarse en Pátzcuaro en las fechas del 20, 21 y 22 de agosto, llevando a cabo las medidas sanitarias correspondientes a la pandemia.

“Amigas y amigos, nos complace anunciar oficialmente que el Festival Internacional de Globos de Cantoya de Pátzcuaro llenará de color nuevamente el cielo de nuestro Pueblo Mágico este 2021”, informaron.

Hasta el momento, no se cuenta con ningón programa oficial por parta de los organizadores de este festival, una de las tradiciones más importantes de este pueblo mágico.

Lee más: La basura empeora inundaciones en Zapopan: Enrique Alfaro

“Los esperamos con los brazos abiertos y con todas las medidas sanitarias necesarias para cuidar la salud de cada uno de nuestros visitantes. Vengan a disfrutar de este hermoso espectáculo para toda la familia”, agregaron.

Rocha Moya exhorta a vacunarse contra Covid-19 en Sinaloa

¿Conoces el Festival de Globos de Cantoya de Pátzcuaro?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas