Selecciona tu región
Estados

Remedios, una abuelita de 72 años, fue asesinada en Tepeojuma, Puebla

Remedios, una mujer de 72 años de edad, fue asesinada a puñaladas, su cuerpo quedó a pocos metros de su casa en Tepeojuma, Puebla

Por Valeria Estrada

-

Puebla.- Remedios "N", una mujer de 72 años de edad, fue asesinada a puñaladas en el municipio de Tepeojuma, Puebla, su cuerpo fue localizado en la calle, a unos metros de su casa.

El feminicidio se registró el día el domingo 21 de noviembre en la comunidad de Santa María Xoyatla, Tepeojuma, Puebla, cuando Remedios se dirigía a su casa tras ir a comprar algo a la tienda.

De acuerdo a las investigaciones, la señora de la tercera edad fue atacada con un arma blanca por, al parecer, un hombre, quien la apuñaló hasta terminar con su vida.

El cuerpo de la mujer fue localizado sin vida en la calle Barranca Grande, a unos metros de su casa, este fue encontrado por vecinos quienes la vieron tirada, mismo que hablaron a sus familiares y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes al revisar a la señora Remedios se percataron de que no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado y se le dio aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla quienes iniciaron una investigación, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. 

Leer más: Zoé tenía tres años, por hacerse del baño fue asesinada a golpes por sus padres en Edomex

Síguenos en